16/11/12

Ayudar al emprendedor en Cádiz

Se acerca la creación de la iniciativa "Ideas Maestras" en la bahía de Cádiz. Ayer nos reunimos con la cátedra de emprendedores de la Universidad de Cádiz para acercar postura al respeto y confirmar que trabajaremos en perfecta colaboración para poder llevar al máximo numero de emprendedores gaditanos esta nueva forma de entender la ayuda a la creación de empresa a partir de enero 2013.

En ideas Maestras creemos en los emprendedores más que en las ideas, por esta misma razón hemos creado una dinámica para ayudarte en el proceso de creación de empresa.
Convertir una idea en un proyecto exitoso (escalable y de alto crecimiento) es sólo un “proceso” en el cual el actor principal es El Emprendedor.

Hemos notado, que existen muchos emprendedores en España y en Cádiz en Particular que desean pasar por ese proceso independientemente de si tienen o no la mejor idea, es decir, son emprendedores en potencia.  

Por ello queremos invitarte a una nueva actividad emprendedora en Cádiz que consideramos necesaria y complementaria a cualquier otro proyecto en el cual puedas estar involucrado para la creación de tu negocio.
A lo largo de 12 semanas nos reuniremos 1 vez a la semana junto con emprendedores con experiencia y expertos en las temáticas evocadas para poder ayudarte y orientarte, compartir ideas, … Ideas Maestras te propone un proceso practico y adaptado a cualquier tipo de negocio e ideas.
Es un proceso gratuito lo único que se te pedirá es tu personalidad como emprendedor, el compromiso de seguir el proceso hasta el final y tu energía para avanzar en el camino de tu éxito personal a través de la creación de tu negocio.
Para inscribirse enviar sus datos a : info@pymes-management.es

No hay comentarios: