Para muchos puede ser un termino extraño. En efecto, en principio no se concibe juntar dos términos tan antinómicos. Pero no lo ha leído mal, de esto se trata.
Las ventajas de un socio no capitalista (conocimientos, implicación, experiencia, capacidad de trabajo, flexibilidad, ...) sin sus "peligros" o inconvenientes (posibilidad de desacuerdo, perennidad en el cargo, dueño de parte del negocio, ..) de un socio con participación en la empresa.
Se remunera en función del trabajo y el tiempo empleado en la labor, de forma totalmente flexible y sin compromiso de permanencia como experto autónomo.
¿Como llegue a proponer este servicio?
Tras trabajar con varios directivos de PYMES durante meses, ayudandoles a dar forma o a mejorar sus negocios hacia la rentabilidad y el crecimiento llegue a preguntarme como llamar esta forma de consultoria que estaba realizando respondiendo simplemente a las necesidades de mis clientes.
Es un consultoria distinta, totalmente enfocada a micro pymes, a su realidad humana, económica, de tamaño, ... no es ni Coaching, ni consultoria clásica como se conoce en las grandes empresas. Es como tener un socio que se encarga de apoyar dentro de las necesidades de cada empresa al director en su labor diario, estrategia, marketing, management, procesos, reorganizaciones, aportando en todo momento una visión exterior, fría, critica y objetiva, apoyaba por el análisis y mi experiencia propia.
Crees que lo necesita o que le ayudaría ? Estoy a tu disposición
No hay comentarios:
Publicar un comentario